domingo, 24 de febrero de 2008

FUNDA PARA LA MAQUINA DE COSER

Casi siempre olvidamos las cosas más importantes y no porque seamos descuidadas ...sino porque simplemente están ahí ....para todas es muy importante la máquina de coser ....por eso hoy quise vestirla con una funda hecha solo para ella y a la medida.



Estoy muy contenta porque me llego el regalo que me envio Emi de http://www.emiquilts.blogspot.com/ de Costa Rica ....la revista es muy bonita y ya tengo anotados varios proyectos ....también me mandó unas telitas preciosas y una tarjeta de su país .....mil gracias Emi.



Y siguen los regalos ...y eso que ya pasó la navidad ....aunque los tomo como regalo de cumpleaños adelantado ....cumplo años el primero de marzo ...la hermosa bufanda me la mandó Encarna de http://www.toldiarecogiendolaslanitas.blogspot.com/ ....también me envió un pequeño bolso haciendo juego ....no tengo como agradecerte el regalo ....mil gracias.




Si prestamos atención, vamos a darnos cuenta de que ningún día es igual a otro.
Paulo Coelho.

sábado, 16 de febrero de 2008

DETALLES DE AMISTAD.


Ya puedo enseñar la inicial de intercambio que le mandé a Esperanza de Mi baúl de punto de cruz http://www.baulpuntox.blogspot.com/ , me avisó que acaba de llegar a su casa el paquete que le envié ....se lo hice con mucho cariño y me da mucho gusto que lo haya recibido..




Este hermoso corazón me lo hizo llegar Jessica http://www.jessicaenrosayazul.blogspot.com/ me hizo mucha ilusión recibir este detalle de amistad y desde tan lejos ....mil gracias Jessica.



Quiero compartir con ustedes que estoy dando clases nuevamente ....en "Aguja e hilo" ...es la tienda de una amiga que conozco de hace muchos años ....está es una foto de la primera clase ....realmente estuvo muy divertida ....voy a ir tomando fotos de sus trabajos para poder enseñarselos.






Ciertas cosas en la vida fueron hechas para ser experimentadas, nunca explicadas. El amor es una de ellas.

Paulo Coelho.

martes, 12 de febrero de 2008

COLCHA PARA MAMA

Esta es una colcha que hice para mi mamá hace algún tiempo ....pero no había podido entregarsela ....se la hice para que cuando yo no esté cerca de ella ....se tape con la manta y piense que yo la estoy abrazando .....a mi mamá le encantó.








No es necesario hablar del amor, porqué el amor tiene su propia voz y habla por sí mismo.
Paulo Coelho.


martes, 5 de febrero de 2008

CON OLOR A PRIMAVERA

Siempre que son los primeros días del mes de febrero ....para mí es como sí ya empezara a oler a primavera ....y por eso quiero inundar la casa con flores .....empezé haciendo este camino de mesa ....es un diseño de Art to Heart ....¿es lindo, verdad?



Aquí un detalle, para que puedan apreciarlo mejor.




Amar es observar las mismas montañas desde ángulos diferentes.
Paulo Coelho.


PREMIO TROFEO



Mi querida amiga Patry de www.unabrisadeamor.blogspot.com me ha entregado este premio " Levantando el Trofeo" el cual me siento muy honrada de recibir.
Tengo que nombrar a cinco personas que merezcan recibirlo ...pero como siempre ....me es difícil escoger ....así que comparto con todas ustedes este hermoso premio.
Mil gracias Patry ....por pensar en mí.