martes, 24 de junio de 2008

CAMPISMO

A mi familia y a mí nos gusta el campismo ....así que se me ocurrio hacer un tapiz con ese motivo ....aquí esta el resultado ......y quiero decirles que me encanto.









Aquí esta mi alumna Mireya presumiendonos su hermoso delantal.







Solo aceptando nuestros deseos es como podemos tener una idea de quiénes somos.
Paulo Coelho

jueves, 5 de junio de 2008

CASITA DE CONEJO

Esté es el último trabajo que he acabado .....me gusto mucho hacerlo ......es muy divertido.


Aquí un detalle del conejito.





No hay nada malo en pasar por tonto si, en realidad, lo que estás haciendo es inteligente.
Paulo Coelho



domingo, 1 de junio de 2008

RECOGE HILOS

Dudé mucho en hacer un recoge hilos, como que no le veía mucha utilidad .....que equivocada estaba ....realmente es una maravilla tenerlo cerca, sobre todo cuando acolchamos a mano .....lo traigo para todos lados y así se acabaron los pequeños trozos de hilo regados por toda la casa .....vale la pena hacerlo, sí aún no lo han hecho .....anímense; no se arrepentiran.
Actualización: nuestra querida amiga Ana de http://www.miagujayyo.blogspot.com/ acaba de sacar un tutorial de como hacer el recoge hilos, confieso que no lo hice de esa manera, pero el resultado es el mismo, a las que me han preguntado que le he puesto al costalito para que tenga peso .....solo lo rellene con alpiste (es lo que comen los pájaritos) le da mucho cuerpo, además de que puedes clavar perfectamente los alfileres.


Ella es Maribel .....es una de mis alumnas y nos enseña algunos de sus trabajos .....todos son realizados y acolchados a mano .....realmente son muy bonitos ¿que les parecen?









Quien es feliz sólo puede mirar el mundo con amor, la fuerza que regenera todo lo que existe en el universo.
Paulo Coelho.