viernes, 23 de noviembre de 2007

NOMINADA


Mi amiga Gabi a. de México, me nomino para participar en este juego y aquí están las reglas:
  1. Postear el reglamento.
  2. Hablar de 8 cosas curiosas que nos hayan pasado y que nunca hemos publicado en nuestro blog.
  3. Elegir 8 personas que sean nominadas y que sigan con el juego.

Aquí va entonces:

  1. Me enamoré de un hombre guapísimo cuando tenía 16 años.
  2. Me casé con ese hombre maravilloso y hoy tengo 23 años de féliz vida a su lado y con una hija maravillosa de 16 años.
  3. Confieso que soy una compradora compulsiva en todo lo referente a las manualidades.
  4. Me persiguen las ofertas, siempre encuentro algo que comprar a muy buen precio ...... jajajaja
  5. Mi esposo me dice que le salen caras mis ofertas, porque todos los días las encuentro, jajajajaja.
  6. Siempre en la calle la gente me cuenta sus penas, problemas y alegrías, aún sin conocerme, mi hija me dice que debería de abrir un consultorio de sicóloga .....jajajaja
  7. Tengo un severo problema con la comida, toda me gusta, sobre todo lo dulce, ¿porqué todo lo rico engorda?
  8. Paso de la risa al llanto en un segundo, porque de todo me rio y de todo lloro .....jajajaja.


Mis nominadas son:

  • Rosana - Arte donde mires
  • Jessica en rosa y azul
  • Yoli - Yolypatch
  • Cati - Labores de Cati en Quart
  • Vero - Taller lo matta
  • Nines - Pasión por el retal
  • Georgina - El taller de Georgina
  • Laura - Laura Patch

Diviertanse, es gratis.

4 comentarios:

Mis Labores dijo...

Lupita, eres una gozada de persona y me siento orgullosa de que me cuentes entre tus amiga yo tambien te cuento como amiga la verdad es que quisiera estar mas cerca y poder conocerte.
En cuestión de nominadas no se que contaros. Pero lo intentare por ti.
BESOS Y ABRAZOS DESDE QUART EN VALENCIA.
DE UNA AMIGA CATI

Rosana dijo...

Muchas gracias por tu nominación. De verdad que es un honor formar parte de esa lista!!! En cuanto tenga un rato, haré lo mismo en mi blog.

Un beso grande,
Rosana

Anónimo dijo...

Hola Lupi!!! ya he vuelto del viaje a creativa y me ha alegrado ver que no me has abandonado.............eres mi tesoro mexijano. Voy a continuar con tu cadena aunque a mi esas cosas no me van mucho pero como decimos por aqui...........hay que poner la carne en el asador y seguir el juego a las amigas......Besazos

corapensa dijo...

!QUe gracia! casi todo lo que pones, lo pondria tambien, menos lo del hombre