lunes, 5 de enero de 2009

CALENDARIO DEBBIE MUMM - SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Les deseo a todas un muy Feliz Año Nuevo y espero que el año que inicia este lleno de amor y de salud y que esten rodeadas de toda la gente que aman.
Aquí les muestro lo meses de septiembre y octubre ....ya falta poco para el final.









Ojala los Reyes Magos nos traigan muchas telitas .....para poder seguir haciendo lo que más nos gusta.






Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
Paulo Coelho.

26 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Feliz Año Lupita querida, espero que goces de buena salud, de mucho amor y trabajo este año que inicia amiga.

Tu calendario va precioso, estos meses están padrísimos, en especial octubre (será porque es mi mes, je).

Ojalá que este año si coincidamos en algún lado.

Un abrazo.

Cláudia Vargas dijo...

O seu blog é lindo! amei! Parabéns!!!!Feliz 2009.bjs!Sinhá flor.

María Elena dijo...

Feliz Año Lupita, tu calendario sigue espectacular!!! Me gustó mucho el mes de octubre y todos sus detalles. Besos.

Guilherme Fragas dijo...

Paseando por primera vez en tu blog,soy eliana (una bras. en ven)y me encante por tus trabajos,tambien el calendario se ve precioso.puedo hacer uno para min tambien???Que 2009 te traiga muchas bendiciones,y que continues a nos enseñar estas preciosidades.cariños e seguiré te acompanhando.coloquei tu blog en mi lista.gracias

Eva dijo...

Aqui estoy disfrutando de este calendario-tengo que hacerlo-
por ahora saco las copias
¿que tal se portaron los Reyes Magos?
En esta casa bastante bien
bss

Anónimo dijo...

Amiga.... feliz 2009 con mucha salud, amor y telitas, uy, les está quedando padrísimo el calendario, todos los meses me han gustado. Te dejo un gran abrazo... rosi

elazafatedeemma dijo...

Te esta quedando precioso, me encanta el de octubre, un besin, Nieves

PIER dijo...

Hola lupita. que tal el año nuevo?.. Espero que bien..
Te esta quedando nais el calendario.. nom paressss...

abrazos guapa.

Noelia dijo...

Hola Lupita,
qúe bonitos los bloques, ya casi está terminado.
Espero que te hayan traido muchas telitas¡¡¡

Un saludo y feliz fin de semana :)

Noel dijo...

Qué bonitos os están quedando los bloques, todos preciosos. Feliz Año también para tí. Bs

corapensa dijo...

Hola lupita,paso a felicitarte el año,me gusta mucho el calendario de las estaciones que estas haciendo

Lilycreative dijo...

Feliz Año Nuevo, amiguita, que lindo te estan quedando los bloques y que rápida sos para realizar tus bloques, ....que Dios te bendiga y te reserve muchas sorpresas agradables este año. cariños Lilliana

AMO ARTESANATO dijo...

Lupita, um grande abraço e um bom ano novo.

Maria Helena

Ana dijo...

Al igual que los meses anteriores, preciosos, enhorabuena.
Feliz año a ti tambien.
Besinos

Noel dijo...

He pasado a saludarte. Bs

Lentejuela dijo...

Haces cosas muy bonitas! Felicidades!

Unknown dijo...

Olá, amiga
Passei para ver seus lindos trabalhos..
BJ, tenha um belo final de semana.
Shéll

PIER dijo...

Hola guapa.. que tal van esos calendarios..Que tengas una buena semana.
Cuidate.
Te dejo abrazos.

Unknown dijo...

Hola Pasé a saludarte !!!
Esos bloques estan muy lindos !!
Me encantaría hacerlos !!un abrazo , Vero

Corteygrif dijo...

hola Lupi querida
que tengas un año lleno de todo lo que es bueno e mutcha salud,para seguir con tus artes!
una moneria el calendario bello bello!
besos
ROSA

Anónimo dijo...

Hola amiguiris... pasè a saludarte y dejarte un abrazote... que estes bien... rosi

carmencita dijo...

Hola Lupe, como estás trabajando mucho?, estamos pendientes de tu calendario. Pasa por mi blog hay algo para tí. Un fuerte abrazo.

Loli dijo...

Hola, me encanta el calendario que estas haciendo, y te esta quedando muy bonito. Me podrías decirme de que libro es el calendario pq no lo había visto y me gustaría hacerlo.
Un beso

FabiQuilts dijo...

Me encanta el Calendario!!!

SAludos
Fabi

angela dijo...

¡Hola Lupita! cuando termines esa colchita te quedará estupenda, me encantan las puntaditas tan menudas que haces.Me alegro estar de nuevo por aquí viendo todos tus progresos.Un besito.Angela

los Retales dijo...

HOLA ME PUEDES DECIR TU CORREO , EL MIO ES losretales@gmail.com