martes, 24 de febrero de 2009

HISTORIA DE ANGELES - ANGELA

Este trabajo me ha gustado mucho y aunque lleva bastante trabajo lo realizas con gusto y es una satisfacción enorme ver lo hermoso que queda cada bloque que haces. Todas mis alumnas y yo ya terminamos de elaborar todos los Angeles .....solo nos falta montarlo .....aunque queremos hacerlo de manera diferente a como lo sugiere la diseñadora .....además de que aumentamos dos angeles más, que también son diseño de ella .....poco a poco les iré mostrando todos los bloques y me da mucho gusto que hay muchas personas alrededor del mundo que están haciendo este trabajo.
Aquí esta Angela .....la amante de los animales.





Sólo el amor nos hace escapar. Sólo el amor por lo que hacemos tansforma la esclavitud en libertad.
Paulo Coelho

22 comentarios:

Ana dijo...

Viendo lo bonita que ha quedado Angela ya estoy deseando que nos muestres mas.
Besinos

Juana Elena dijo...

hola amiga,que bellos trabajos haces,tu blog es un amor,felicidades,por aqui andare visitandote,saluditos.....

Loli dijo...

Que bonito, yo también estoy haciendo los Angeles en un sal.
Ya me fijaré en los tuyos porque me encnata las telas que usas.
Besitos

Eva dijo...

Hola Lupita cariños desde Pamplona
veo que estas tan productiva como siempre el Angel te queda precioso saludos para tus chicas
bss

María Elena dijo...

Hola Lupita, que maravilloso trabajo! También entré en esta historia, pero como me gusta innovar, espero ver tu nueva propuesta. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Lupita!!! Que belleza que te quedo!!! Yo me estoy animando a hacerlas, pero vengo un poco atrazadita... los bloques del calendario te quedaron espectaculares!!! Te felicito y te mando un fueret abrazo!!!

Emi dijo...

-Un bloque divino, me fascina...mis felicitaciones...

Con cariño desde COSTA RICA.

BELLOS DETALLES dijo...

Hola Lupita Gracias por tu visita, esta muy bonito tu angel, felicidades, que dia vienes a visitarme a la tienda para que nos conoscamos personalmente.
un abrazo
gigi

Anónimo dijo...

Hola amiga... Segurito que ya todo montado quedarà precioso!!!!
Yo voy atrasada con Penelope... y tus alumnas... excelentes!!!
Un abrazo amiga... rosi

Cláudia Vargas dijo...

Lupita amei os seus trabalhos! são maravilhosos!!!! vc tem mãos de fada! BJS!!!!!SINHÁ FLOR

IZAS dijo...

Hola Lupita!:
te ha quedado precioso!, muy bonito, me encacta!
Tengo ganas de comprarme el libro "An Angel's History" y ver si soy cpaz de hacer este quilt tan bonito!Hasta que no tenga más soltura con el patch, la máquina, me dejen tiempo mis mellizos, no me atrevo con los SAL.!
Besicos!:
Izas:)

DTODOCORAZON dijo...

Hola Lupita,me a encantado saber de ti...
cuando repita las alpargatas, las acompañare de tutorial,
dan un poco de trabajo pero vale la pena.
muitos bicos

NINES dijo...

Lupi, cuanto te echo de menos....estás tan atareada que apenas haces entradas y ya no coincidimos ni en el msm........esos angelitos los conozco , ya estoy uniendo los mios y se está quedando genial....besotes

Vanina dijo...

Hola Lupita‼ Hermoso trabajo‼
Te dejé un mimo en mi blog, besos‼

Curso varias manualidades dijo...

Encantada Lupita, por fin he conseguido entrar en tu blog, Bueno soy Milagros y me pedias la dirección de mi blog es: http://laruecamagica.blogspot.com/ desde este puedes acceder al de curso varias manualidades.Un besote y aquí tienes una nueva amiga. Milagros

Gaby Acosta dijo...

Precioso Lupita, cuántas bellezas haces amiga.

Un besote y feliz fin de semana.

Esperanza dijo...

Hola Lupita, mira que he visto angeles por los blog que visito por internet... pero tengo que confesarte que este es el que más me ha gustado de todos. La gama de colores que has elegido es extraordinaria.
Unos trabajos preciosos y muy pero que muy alegres.
Da gusto gente como tú.
Un Besazo. Esperanza.

carmencita dijo...

Hola Lupe, estamos como que muy ocupaditas no?. Gracias por tu visita, estoy siempre pendiente de tus publicaciones están muy lindos, el calendario te está quedando espectacular y las angelitas ni se diga. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Mari Carmen dijo...

Hola Lupita! te esta quedando muy bonito, como todo lo de tú blog, yo tambien me he apuntado al sal de unos ángeles porqué me encantan, tengo montado el primero, me falta coserlo, ya os lo mostraré, siguo tú blog, un besito.

Susana de Argentina dijo...

Lupita! un encanto el trabajo!! tan original, a otros angeles vistos en otros blogs! gracias por pasar por mi casita! besitos!

FabiQuilts dijo...

hola!!!
Te están quedando divinos!!

Saludos
Fabi

Mariana dijo...

hola lupita, que lindo trabajo has hecho, yo tambien soy de mexico, donde comras tus telas??? tu las vendes, quisiera comprar pero no tengo idea en donde...