miércoles, 29 de abril de 2009

INFLUENZA EN MEXICO / HISTORIA DE ANGELES MILLICENT Y PENELOPE.

Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que se han preocupado por mí y por la situación de salud por la que esta pasando mi país .....de momento las cosas no son nada fáciles para todos nosotros ....tenemos que tener mucho cuidado y precaución ....prácticamente no salimos de casa .....solo lo hacemos para comprar viveres y tenemos que ponernos un cubrebocas para nuestra seguridad ......como están agotados en todas las farmacias, hice unos de tela para poder protegernos ......solo espero que esto pasé rápido y que no haya muchos contagios .....espero que no llegué a sus países de la misma manera en que estamos aquí .....cuídense mucho y de nuevo gracias por su cariño.



Y para alegrar un poco la vista aquí les dejo a Millicent.





Y aquí Penelope cuidando sus plantas.






Hay que comprender que no es posible volver atrás y hacer que las cosas vuelvan a ser como eran.
Paulo Coelho.


25 comentarios:

NINES dijo...

Eres un ejemplo!!!! siempre con ese ánimo........Miles de besos, y muchisimo ánimo para salir de todo lo que os rodea.

Taller de Soco dijo...

Ánimo, Lupita! Seguro que pasa rápido (esperemos). Aquí en España la cosa no ha trascendido mucho. Donde nosotras vivimos (Asturias) hubo muy poquitos casos, y esto hace que esté todo muy controlado. Lo peor se lo lleva seguro la gente sin recursos, que no pueda acudir a tiempo a un centro de salud, al doctor...Un beso!

ANA dijo...

hola!! toda mi solidaridad, hoy mismo han acho un envio desde España con mascarillas para ustedes, espero que pase pronto un abrazo Ana

Lupe dijo...

Mucho animo desde España y esperemos que esto pase pronto.
Tus angeles preciosos.
MUCHOS BESITOS

Eliana Pinta e Borda dijo...

Lupita! tengas la certeza que estarei aqui, orando y pedindo ao Senhor Deus de todas las cosas que te guarde y a todos desta maravillosa tierra.besosssssEliana

agujitas locas dijo...

Hola,soy de Chile, aqui no hay ningun
caso confirmado, pero el pais está en
alerta 5 ,todo mi cariño para ti, y porfavor no te expongas, cuidate mucho, animo para ti y tu familia.

tailes dijo...

Besos desde España, y muchos ánimos para todo Méjico.
Los ángeles bellísimos como todas tus tareas
Lídia

FabiQuilts dijo...

Hola Lupita...

La verdad todos esperamos que pase pronto....Cuidate y mucho!!1
Me encantaron tus trabajos...
Saludos
Fabi

Andrea dijo...

Hermosos todos tus trabajos!! Felicitaciones!! Me solidarizo con lo que están pasando, espero por el bien de todos, que pronto se llegue a una solución. Cuídense mucho y ten fe en Dios que nada podrá ocurrirte. Abrazos desde Argentina!

amo artesanato dijo...

Querida Lupita, esperamos que acabe logo esta fase dificil que passa México, nosso Brasil não temos nehum caso, mas peço a Deus que nos livre.

Deus os proteja.

Beijos

Maria Helena

carmencita dijo...

Hola Lupe, oramos porque todo pase rapido, aqui en mi país supuestamente no se ha presentado ningún caso. Continua con ese animo, cuidate mucho toma todas las precauciones, no te descuides, no te confíes. Un saludo desde Venezuela. Dios bendiga a todo tu país. Besos.

María Elena dijo...

Lupita, mucho ánimo y fuerza para salir pronto de esta crisis sanitaria, es mi sincero deseo para tí y tu país tan hermoso. Besos.

Blanca dijo...

Lupita te mando un abrazo, ¡Cuidaros mucho!

Susana de Argentina dijo...

gracias Lupita por tranquilizarnos! realmente uno se preocupa y mucho!! todo pronto ha de pasar, hay que hacer caso a las indicaciones y ser muy precavidos! te dejo un beso enooorme y todo mi corazón, ten la plena seguridad que aquí hay muchos corazones que rezan por ustedes! Muuuuack!

ups! me equivoqué y te había dejado el mensaje en el post anterior!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hay hija! Que penita por esa gripe!! Ojala todo pase rapido..
Te envio muchos animos!!
Cuidese mucho..
Que tengas un buen fin de semana.
Te dejo abrazos.

magarli dijo...

hola lupita espero que tu y todos tus familiares estes bien y espero que todo pase pronto y no existan mas complicaciones un beso desde España

rosi dijo...

Hola amiga... què lindo que haya tanta solidaridad y ojalà pronto pase todo esto, no??? pero tù como siempre con los ànimos hasta arriba!!!!! Tus angeles lindos, lindos... Te dejo un abrazote, cuidate mucho...besitos y bendiciones...rosi

Rida dijo...

Qué graciosas, las muñequitas. Te he dejado un meme en mi blog, para animarte un poco. Besos. Mabel.

Irene Tavares dijo...

Hola amiga, pase para dejarte un beso y para contarte mi alegria que todo esta pasando...gracias a Dios...que pases una semanita llenita de felicidad.

angela dijo...

Lupita espero que muy pronto todo se haya terminado para tu país y para todos,te mando ánimos y mucha suerte. Tus ángeles están ideales, el colorido me encanta.Un bto.Angela

Susana de Argentina dijo...

Hola Lupita! veo por las noticias que ya se van normalizando las cosas!! espero así sea, pues a veces miras los diarios y no sabes a quien creer!! Muuuuack!

Shéll dijo...

Olá, amiga lupita
Passei para lhe deixar um beijo, e te desejar um lindo final de semana.
BJ, Shéll

adis dijo...

Amiga, que te puedo decir animo ya estan saliendo y la vida ya esta tomando su curso ahi el edo de mexico y df, malo aca con nosotros, ahora si estamos como uds, nuestros niños seguiran sin ir a la escuela y mi pequeña sin guarderia, para mi mama es la que esta sufriendo por que a ella se los estamos dejando mi hermana y yo y no creas ella ya es grande y batallar con 4 niños pues imaginate, pero hay que echarle ganas, y FELICIDADES POR ESTE DIA DE LAS MADRES que Dios te bendiga.

Jainma dijo...

ojala pase todo pronto un abrazo

Rosana dijo...

Hola Lupita!!!! Cuánto tiempo sin hablar contigo. He estado algo "recluida" con mi hija. Pero ahora retomo los blogs y sus gentes.

Qué ángeles tan bonitos estás haciendo. A partir de ahora no me perderé ninguno.

Un beso grande,
Rosana