domingo, 20 de enero de 2008

P.H.A.


Recibí una invitación por parte de Encarna para participar en un P.H.A. (pago hacia adelante) en el cual me comprometo a enviar 3 regalos durante el año en curso .....a las tres primeras personas que dejen comentario en mi blog. Recibí la misma invitación por parte de Silvia Reguero .....pero en este caso para 5 personas .....Así que en total son ocho regalitos los que voy a enviar. Recuerden que las que participen se comprometen a hacer lo mismo en su blog ......espero sus comentarios y les agradeceré me manden un mail con sus datos.


Les quiero mostrar el costurero que uso cuando salgo ....lo adapté de un neceser de viaje .....acolché una tela ya con el dibujo hecho y se la cosí en la parte del frente.



Así se ve abierto.




Tu corazón está vivo ....sigue escuchando lo que él tiene para decirte.
Paulo Coelho.

38 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lupita me gusta la idea de hacer regalos.
Me puedes explicar bien como va?

*Beatriz Jennings* dijo...

WOW!! me encanta este estuche se ve padrisimo! :)

Lidín me dicen. dijo...

Qué práctico y lindo que se ve!! yo también llevos varias agujas de crochet cuando salgo de vacaciones y compro el hilado en el lugar que voy, además del tejido para los viajes de colectivo largos.
Trataré de imitarte haciendo un patch en crochet, me saldrá??. Pondré toda mi dedicación en un estuche chico. Lo único que he hecho en patch fue en una exposición y era una bota de navidad.
Cariños.

Gaby Acosta dijo...

¡Que lindura de maletin! lo dejaste de concurso y para envidiarlo... bueno al menos por mí, je, je.

Besitos amiga.

Anónimo dijo...

ah! no te dije que te quedo muy coqueto y pràctico tu estuche ambulante... un abrazo amiga... rosi gAmez

Encarna dijo...

Hola bonita, que costurero mas lindoooooooooooooooo que bonito, me encanta
besotes

Rosana dijo...

Hola Lupita, gracias por tu comentario!!!! Y después de que cruces el charco, cuando el bebé sea grande (tampoco hace falta mucho) a ver si podemos ir nosotros a verte a ti, me encantaría!!!!!!!!!

Por cierto, aunque te haya dejado el mensaje aquí, no voy a participar en el PHD porque no puedo comprometerme (el embarazo, ya sabes) a tener a tiempo los trabajos, pero seguro que las afortunadas a las que tu les envíes tu trabajo, van a recibir un detalle precioso!!!

Un beso,
Rosana

Brisa de Amor dijo...

Hola Lupita!!!
Si, mi corazon esta vivo y me dice que este estuche es espectacular!!!

Felicitaciones amiga, me encanto al punto de querer uno igualito, jajajaja

muchos besitos y abrazos de oso desde Argentina!

Grazia dijo...

Muy bonito este costurero de viaje!!!!!
Felicitaciones Lupita...todos tus labores son preciosos!!!
Grazia

Patricia Coll Rubio dijo...

Hola Lupita! ¿Creo que llego tarde al intercambio de regalos no?

Noelia dijo...

Hola :)
que buena idea has tenido con el costurero portátil, te ha quedado muy bien!!!
Un saludo :)

Pepi dijo...

Muy lindo y practico el maletin. Que lo disfrutes y luzcas por ahí. Bss.

Ana Baird dijo...

Que lindo te quedo tu costurero! Esta genial!

Brisa de Amor dijo...

Hola Lupita! vine a agradecer tu visita y tu comentario.
Siempre con palabras tan positivas y tanta dulzura!


te envie un mail, espero que lo hayas recibido en respuesta a tu comentario anterior!

millones de besos y abrazos de oso!

bana artesanatos dijo...

ola lindo seu blog adorei parabens

Eva dijo...

HOLA LUPITA ME ACABAN DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA GRACIAS POR TU VISITA ,VAYA QUE BONITO EL ESTUCHE ,TIENES UNAS IDEAS GENIALES .QUE BUENO ES COMPARTIR IDEAS.SEGUIREMOS EN CONTACTO UN BESO

Noel dijo...

Hola Lupita,
Me encanta el costurero, qué manitas eres! Muchos besos.

Rosana dijo...

Hola Lupita, pasé a visitarte...

Un beso,
Rosana

IZAS dijo...

Hola Lupita!:
que bien que te has apuntado a mi PHA!, muchas gracias!
El costurero te ha quedado genial, me encanta!co tanto bolsillo para guardar las cosas!
Te mando un mail para contarte sobre el PHA y pedirte la dirección.
Un besico!:
Izas:)

Lidín me dicen. dijo...

Hola lupita, acepto el PHA ya que es con tiempo.
Pasá por mi blog que hay algo muy merecido para vos.
Besos.
lidín.

Georgina dijo...

Hola Lupita, sólo pasé para contarte algo que sé te va a hacer ilusión. Resulta que hoy una de mis alumnas en medio de la clase, abre su bolsa de labores y nos dice muy contenta: "voy a mostrarles esto que hice del blog de Lupita". Imaginate mi asombro. Yo no sabía ni que ella navegaba por internet! Bueno, tenés que ver la estrella de navidad que hizo según tu tutorial. Se llama Maricarmen y voy a ver si le podemos hacer una foto para enviártlela. Un beso grande.

Unknown dijo...

Hola Lupita !!
Gracias por agradecerme los mails .... si !!! era yo .....

Sylvia Reguero dijo...

Hola Lupita que bonito se ve tu costurero de viaje,como siempre vamos ran cargadas....
Acepto tu invitación al P.H.A
Seguremos en contacto.Un beso

Gaby Acosta dijo...

Amiga, si todavía estoy en tiempo, anótame para tu PHA, le entro con ganas.
Besitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola lupita!!!
Gracias amiga por todo, tu entrega de amistad es maravillosa!

Sigo mirando este bolso y sigo felicitandote!!!

millones de besos y abrazos de oso desde Argentina

Ana Baird dijo...

Gracias por tus comentarios en mi bolsita de regalo Lupita!

Corteygrif dijo...

OLA GUAPA
TU NECESER ESTA DEVERAS CHULLISIMO,ME ENCANTA,TE FELICITO!!
FELIZ FIN DE SEMANA
BESITO
ROSA

Ana dijo...

Hacia un monton de dias que no me pasaba por aqui, tu costurero me parece una preciosidas, enhorabuena.
Saludos

Unknown dijo...

VENGO SI TODAVIA HAY TIEMPO ME ANIMO.
yA ME DIRÁS COMO VA Y A QUIEN HE D ENVIAR

angela dijo...

¡Me encanta ! las telas son ideales... y además super práctico...para viajar con todas las cositas...Un saludo

ENFERMERA dijo...

hola Lupita! Pasate por mi blog, tienes una sorpresa. Espero que te guste

ENCARNA dijo...

un costurero muy pero que muy practico,perfecto para transportar las cosas de costura.un saludo

Emi dijo...

-Hola Lupita, te he premiado, puedes venir a mi blog??? Que tengas un buen día.

Inmapatchwork dijo...

Pasate blog mi blog hay algo para ti
Besazos
Inmapatchwork

Unknown dijo...

HOLA LUPITA ES HERMOSO TODO LO QUE HACES,TE VOLVERE A VISITAR.BESOS

Unknown dijo...

HOLA LUPITA, DE VERDAD ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y MAS ESTE COSTURERO ESTA PRECIOSO, Y MAS SOBRE TODO POR QUE ES PORTATIL Y ME ENCANTO.....Y ABUSANDO DE TU AMABILIDAD TENDRIAS INCONVINIENTE EN DECIRME COMO HACERLO.......YA QUE PARA MAYO TENEMOS PENSADO SALIR DE VACACIONES A VISITAR A MIS SUEGROS A NAYARIT Y ME GUSTARIA HACER UNO, POR QUE NUNCA SE SABE TENIENDO DOS CHIQUITINES PUES SERIA FANTASTICO......SI PUEDES ME PUEDES ESCRIBIR A
aidagris@hotmail.com
Y GRACIAS POR TODO LO QUE EXPONES.....ABRAZOS

Blanca R.C. dijo...

Que bonito te ha quedado, a mi me han regalado uno para el patchwork con muchos bolsillos y recovecos, incluso tiene uno para meter la regla, la verdad es que estoy encantada, pero este es muy original y hecho por ti.

Susana Minna dijo...

Ke buena idea... yo me compre una en una tienda de esas donde venden "ropa americana" y le podria hacer algo asi, te quedo bellisima...

Un abarzo y te estare vistando, muy lindo tu blog...

Susana Minna