miércoles, 10 de octubre de 2007

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anna Orduña dijo...

hola lupita,
estaría encantada que le mandaras recuerdos míos a Silvia y a todas sus alumnas. La verdad que pasé un rato estupendo con ellas.
Muchas gracias por tu visita a mi blog. Bienvenida al mundo blogero, te iré visitando para ver que trabajos pones.
Un saludo

NINES dijo...

¡¡¡Bienvenida a este loco mundo de los blogs!! Te deseo lo mejor en esta aventura ...........Besos

Anónimo dijo...

Hola, paseando me encontre con tu blog,te felicito muy interesante, me gusto mucho ya que a mi tambien me mueve mucho el mundo de las manualidades en general.

Celina

Unknown dijo...

hola Lupita. Estuve revisando los blogs y me encontre con el tuyo. Me encantan las personas que como tu, piensan en personas que estamos empezando en el mundo de las manualidades y nos animas a crear cada dias cosas nuevas y bonitas como las que expones en tu blog. Gracias.