domingo, 14 de octubre de 2007

COSTURERO




Les quiero mostrar el costurero que hice, siguiendo las indicaciones de http://www.laurapatch.blogspot.com/ que tan amablemente dió en su blog, todas las bolsitas son geniales y así te queda espacio en el centro. Todas sabemos que siempre necesitamos más espacio. No me quedó tan bonito como el de ella, pero me es muy útil. Mil gracias Laura por compartir con nosotras todo lo que sabes.
Besos desde México.


Posted by Picasa

6 comentarios:

laurapatch dijo...

Lupita!!!!me alegro que hayas decidido hacer tu propio blog para que podamos ver todas las cosas que haces. Felicidades!!!
El costurero te ha quedado genial ¿a que es comodísimo? Así se tienen todas las cosas organizadas y no pierdes el tiempo buscándolas porque siempre acababa todo revuelto.
Un beso

COSTURERA dijo...

Hola Lupita, he visto por casualidad tu blog, si miras el mio veras tambien mi primer trabajo de patch, yo estoy empezando, tu costurero y tu cojin estan muy bonitos asi que animos y a por todas, bienvenida y un beso.

Las Labores de Cati en Quart de Poblet dijo...

Hola, Lupita me gusta tu blog, yo tambien soy negada para esto del computador como tu dices pero bueno todo es ponerse, espero que seamos amigas de este mundo,
tu primer trabajo de patch me gusta mucho, te lo pienso copiar ya lo veras. hasta proto y un saludo desde quart de poblet valencia españa.

lu dijo...

Hola Lupita: gracias por tu mensaje, el trabajo es un regalo para una compañera argentina. Muy lindo tu costurero.Cariños.Lu

Emi dijo...

-Te ha quedado genial. Precioso. Sigue adelante. Con cariño Emi.

Paloma dijo...

Este costurero tiene una pinta estupenda, parece supercomodo y todo esta muy ordenado.Muy bonito, me gusta!!!!!!!!!1