lunes, 5 de noviembre de 2007

ADORNOS PARA NAVIDAD

Siguiendo con las adornos de navidad, aquí están unos que hice en una tarde, son muy fáciles de realizar. Están con la técnica de paper piecing, que me encanta porque es muy fácil de hacer. Los hice en tres tamaños diferentes, le pueden poner relleno sí así lo prefieren, yo no les puse, solo les di forma ahuecándolos un poco.
Aquí un detalle.


Aquí en proceso de elaboración


Aquí está el patrón, por si le interesa a alguien.






13 comentarios:

Carmen dijo...

Lupita, gracias por dejar el patrón, ya veo que estas preparando los adornos de Navidad,me encanta esta técnica yo estoy deseando acabar con una labor que llevo entre manos, y tambien me pondré con los adornos, pero este año creo que los voy a hacer con fieltro.
Un abrazo

Inmapatchwork dijo...

Gracias por dejar el patron
si te gusta el punto de cruz pasa
y visita mi otro blog
http:/laslaboresdeinma.blogspot.com/
Besitos
Inmapatchwork

Mis Labores dijo...

Te han quedado preciosos y gracias por dejar los patrones, estoy enfrascada con aprender patch y lo demás estoy dejandolo de lado.
Tu habitación de costura me parece fabulosa yo solo tengo un rinconcito ayer me trajeron un mueble de 6 cajones para poner las tela que las tenia mal colocadas y entre todos los armarios. Besotes desde quart de poblet, para una amiga blogera

Beertje Zonn dijo...

Gracias, sin embargo, por el patrón

Sonnja, de Nedeland

Georgina dijo...

Qué idea tan linda para hacer unos adornitos para el árbol, es que en cuanto nos descuidemos ya tenemos la Navidad encima. Besitos desde Madrid.

NINES dijo...

Hay que darse mucha prisa en ir preparando las cositas navideñas porque cuando menos nos descuidemos estamos con el turrón en la mesa............Bon Nadal!!!

Gaby Acosta dijo...

¡Que lindos adornos! Tu casa se verá muuuy linda estas fiestas. La editorial del libro es Planeta y no sé si puedas encontrarlo en Sanborns, seguro en Ghandi o el Sotano sí. Un besito.

NINES dijo...

El turrón es un dulce que se come en España en las fechas navideñas, está hecho de almendra y miel aunque ahora con los avances que hay se realizan de muchisimos y variados gustos , pero el original es el que te nombro anteriormente, tambien se comen polvorones y mazapán.Besos dulces para tí.

Yolypatch dijo...

Uyuyuyyyyy... viene la Navidad, y yo no me estoy preparando!!!!!! Solo me queda tiempo para cosas pequeñas, pero ya mismo!
un beso

yolanda dijo...

Que bonitos y ademas sencillos de hacer ,seguro que alguno hare,este año medio por hacer cosas para navidad ,gracias por el patron .Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Son muy bonitos...En mi blog tambien ha llegado un poquito de navidad.
Muchas gracias por compartir....
BESITOS.

eugenia dijo...

Que bien Lupita, veo que a ti tambien te gusta compartir , es bueno que prendan deti y aprender de los demas. Te felicito

Unknown dijo...

que bonitos te han quedado yo voy a intentar hacer el reno ya te avisaré si me sale para que lo veas.
Un saludo desde las Islas Canarias