jueves, 1 de noviembre de 2007

MI CUARTO DE COSTURA

Quiero compartir con todas ustedes mi cuarto de costura, es un lugar donde disfruto mucho estar, aunque no siempre esta tan bien arreglado, deberían ver como queda cuando estoy trabajando en un proyecto. Tengo que mencionar que el escritorio me lo construyó mi esposo. Honor a quién honor merece.
Este mueble está del lado izquierdo de la habitación y también lo hizo mi esposo, (que suerte tengo) ahí pongo libros, revistas, botones y demás accesorios, además de telas en los cajones.
Y para finalizar, está es la hermosa vista que tengo desde la ventana de mi cuarto de costura, es un placer ver estos cerros en la mañana cuando están bañados de sol.


29 comentarios:

eugenia dijo...

Que envidia de habitación de costura,yo no tengo ni la mitad de espacio que tu, felicita a tu marido por ese estupendo mueble.

*Beatriz Jennings* dijo...

WOW! que bonito cuarto de costura! y la vista es hermosa!!! gracias por compartir, saludos! :)

Maite dijo...

Hola Lupita!

Veo tus comentarios en muchos blogs y tenia curiosidad por conocerte. Me gusta mucho (y también me da un poco de envidia) tu cuarto de costura.... y tu blog. Tienes unos trabajos muy bonitos y muy alegres....

Hasta pronto!

Auxi dijo...

Muy bonito tu cuarto de costura, yo cuando sea mayor quiero uno igual, se lo pediré a los reyes Magos, a ver si me lo traen.
Gracias por tu comentario, siempre agrada conocer gente nueva. Por cierto, no me veo en tus vínculos, como me contabas (no tiene importancia)
Besitos,

Gaby Acosta dijo...

Hola Lupita, dejáme que te felicite por ese hermoso cuarto de costura, creo que todas desearíamos un espacio así de lindo para nuestras manualidades. Los muebles que hizo tu esposo son fabulosos y la vista al trabajar, envidiable.
Un beso.

Rosana dijo...

Hola Lupita!!! Encantada de conocerte.

Qué envidia de cuarto de costura, yo, igual que Auxi, de mayor quiero tener uno igual. De momento tengo que conformarme con una estantería en el salón donde ya no me cabe nada (algún día pongo las fotos para que os riáis un ratito).

Y enhorabuena por tener un marido taaaaan mañoso. Nos vemos por los blogs.

Un beso,
Rosana

COSTURERA dijo...

Otra con envidia, yo no tengo cuarto de costura guaaaa, trabajo en el salon dando no se cuantas vueltas por una cosa y por otra, y quitando una y otra cosa para tener espacio, felicidades es precioso. Besos.

Emi dijo...

-QUE LINDO CUARTO DE COSTURA, EL MIO ES DE COSTURA, PINTURA,ESTUDIO ...BUENO UNA LOCURA... MI CUARTO, LA MAYORIA DEL TIEMPO ESTÁ DESORDENADO, AL PUNTO DE TENER QUE PARAR Y PONERME A ORDENAR...POR QUE NO ME ENCUENTRO NI YO.JAJAJA...cuando mi esposo se asoma yo digo ya voy a ordenar! y el me contesta, se nota que hay gente trabajando.ufff por lo menos...Bueno amiguita tu vista es maravillosa..asi que no importa el desorde sino las cosas geniales que salen de ahi.VERDAD!!!!CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI.

ENFERMERA dijo...

que suerte!
Menudo cuarto, menudas vistas y menudo pueblo...

se muy feliz con todo y con tu marido eh?

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Lupita, me encanta tu cuarto de costura, bueno en realidad me da una envidia que me muero. Y para colmo las vistas son estupendas. Te deseo que la disfrutes mucho. Me alegro.

Sonia dijo...

Otra que se añade a la envidida, sana, pero envidia al fin y al cabo. Yo tenía mi máquina de coser en una habitacioncita pero con el próximo nacimiento de mi bebe, he tenido que trasladarlo todo al balcón.
Bueno, por lo menos allí tengo un montón de luz natural.
Un saludo

Gaby Acosta dijo...

Hola Lupita... andaba por aquí y pasé a saludarte. Ahora no tengo el libro del que comenté en mi blog a la mano, así que en cuanto pueda te mando el nombre de la editorial. Un beso.

Yolypatch dijo...

Lupita!!! Me encanta tu cuarto de costura!!! Y que vista más bonita tienes. ¡¡¡Cuantos cajones!!! Y seguro que cada vez tienes menos sitio, jajajaja. Felicidades a tu marido!
BESOS

Maria dijo...

que envidia me das, bueno todas aquellas que mostrais vuestros cuartos de costura, porque desafortunadamente mi casa es muy pequeñita y mi cuarto de costura, es decir donde me pongo a coser, cambia dependiendo del momento del día, en la cocina por la mañana y por la tarde en la sala, Los muebles impresionantes, por cierto me encantaria ser tan ordenada como tú.

Anónimo dijo...

Hola Lupita, que bueno compartir contigo este hermoso cuarto de costura que es una clase de orden y buen gusto, yo trato también de mantener cierto orden, por suerte tambien cuento con mi taller de costura, buenisimo. el tuyo es muy lindo. Ayuda tener un marido talentoso. Es una muestra de amor que haya trabajado así para vos. Cariños. Lu

Inmapatchwork dijo...

tu cuarto de costura parece una tienda, como sigas asi pareceras un mayorista
Besitos
Inmapatchwork

Georgina dijo...

Lupita, pero esto no es un cuarto de costura, es una tienda!!!jeje Qué lujo!!! Te felicito a vos y a tu marido por haberte hecho tan feliz con el mueble que te hizo. Me encanta todo lo que nos muestras, que disfrutes mucho de esa vista mejicana maravillosa !!!!Un besito desde Madrid.

Julia dijo...

Eres una privilegiada, ya nos gustaría a las demás poder disfrutan de un espacio así.-
Besitos
Julia

Mavi. dijo...

Hay, que desastre, no se puede tener los dedos en el teclado, la cabeza encima de los hombros y no coordinar al tiempo ambas.
Hola Lupita (ahora si, antes te llamé por otro nombre que no era el tuyo, por eso suprimi el comentario)
Ya me he paseado por tu blog y me ha gustado mucho.
Tu cuarto de costura es un ejemplo a seguir, eso habla de ti, eres ordenada, meticulosa, concienzuda y muy trabajadora, a la vez que generosa.
Un placer conocerte.
Mavi.

Rosana dijo...

Es el cuarto soñado!

Eva dijo...

soy nueva en este mundo del blogg no te voy ha decir nada de tu taller de costura pero tengo los dientes por el suelo ¡¡que envidia¡¡tener ese espacio, veo que te gustan los detalles navideños en mi página vas ha encontrar alguno de ellos saludos

Mari Nieves dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Como las demás me he quedado "alulinada" con tu cuarto de costura. Se ve todo tan bonito y ordenado que así dan ganas de meterse en el cuarto y no salir de él en todo el día.

kiki dijo...

que bonitoooooo y para ti sola, me encanta

Unknown dijo...

Hola Lupita, a mi tambien me gustaría tener una habitación tan hermosa para mis trabajos, pero me tengo que conformar con una ,que además es dormitorio. La vista sensacional.Donde yo vivo es el centro de la ciudad y eso es impensable. Disfrútala.Un abrazo
Laura

DTODOCORAZON dijo...

bonito cuarto todo muy bien organizado ,y me gusta lo de las cajas de plastico todo ala vista.
soy novata en esto y la verdad que te pierdes con tantos blogs y cosas tan bonitas .un bico

dalia dijo...

SALUDOS LUPITA:realmente hace tiempo que visito tu blog, me encanta! y no puedo dejar de senalar lo que nos regalas de Paulo Coelho. Tus trabajos tienen una ingenuidad preciosa y el colorido ni se diga. El rincon de costura fabuloso y esa vista que tienes es envidiable. Veo que le das los creditos a tu esposo por ese maravilloso cuarto de costura, es para felicitarlo y a ti tambien por todas las cosas que realizas con tus maravillosas manos. Exitos mil Dalia

monica dijo...

hola Lupe: que lindo y organizado tu cuarto, yo estoy en ordenamiento del mío, que adem{as es el dormitorio de mi perrita y lugar del computador, asi que trato de organizarme lo mas posible para que funcione, no encuentro aqui en Chile esas cajoneras plasticas que tines para organizar las telas, tengo que buscar otra opción. Felicitaciones

janeth dijo...

hay que bonitos los muebles que te ha hecho tu esposo !!!te felicito ,,,,,andaba navegando por la red cuando me encontre tu rinconsito y me quede loca cmirando todo jajajjaja

Unknown dijo...

Hola super tu cuarto de costura, pero quisiera q me ayudes como organizarias por ejm moldes, patrones, se podria decir como organizar tu cuarto de diseños, gracias