viernes, 26 de octubre de 2007

RETAZOS

Aquí una manera de aprovechar todos los retazos que nos van quedando de las labores que realizamos. Uno es un portalentes y el otro es un portacelular, ambos están realizados con la técnica de "Log Cabin", que como ya saben es muy sencilla además de que tiene la ventaja de que al irla elaborando se va acolchando al mismo tiempo.
Estos son unos corazones, también con la técnica de "Log Cabin", y los adorné con tira bordada alrededor, de esta manera creo que lucen más. Estos los pongo como adorno en la perilla ó manija de la puerta, se ven muy coquetos.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los corazones se ven muy bonitos al igual que todos tus trabajos, ya me imagino que tu casa y tu familia estarán así de bonitos, te mando muchos saludos abrazos y besos desde El Salto, Jalisco *Pinguino 582*

COSTURERA dijo...

Ya quisiera yo hacer lo que tu haces y con ese animo, tus trabajos son preciosos y tus animos que me dejas con tus comentarios mas todavia, un besito muy grande y sigue enseñandonos cosas tan bonitas.

Emi dijo...

Felicidades amiguita tus trabajos son preciosos y me das buenas ideas, con mucho cariño Emi.

Anais dijo...

Me encantan esos corazones.
Elegantes y alegres como tu !!!

Carmen dijo...

Lupita, los corazones me encantan, y las bolsitas te han quedado muy bonitas, pero lo más importante es la satisfacción que tenemos cuando con unos simples trocitos hacemos cositas tan bonitas.
Un abrazo

corapensa dijo...

Bienvienida, haces cosas monisimas, ya veras como encuentras amigas en todas partes del mundo. maria jose

Paula dijo...

Hola Lupita. Gracias por visitarme y dejarme tu comentario, me dio mucho gusto y me gustó también tu blog; haces trabajos muy bonitos y lo más padre es que ¡eres autodidácta! Bueno, creo que muchas de las que andamos por acá, sino es que casi todas, lo somos, verdad?

A mí me gusta mucho la costura, pero me enfrento al problema de que soy muy desesperada y quiero acabar las cosas ¡ya!, así que he dejado a la mitad cientos de labores. Y el patchwork siempre me ha llamado la atención, pero siento que por el momento es demasiado para mí, tengo que encargarme de cosas que se terminen rapidín. Tal vez algún día tenga la paciencia para enfrentarme a él JA JA JA.

Y sí, hasta ayer hacía un frío lepero, pero mira, hoy ya salió el sol. Mientras estemos con esta ondita polar no me queda otra más que traer a Sabrina forrada como botarga, pobrecita, pero ni modo.

yolanda dijo...

HOLA Lupe encantada de volver a visitarte .Lo primero que vi fue tu costurero que me gusto mucho y todo lo demas tambien,gracias por tu visita ,te pongo en mi lista de blogs espero que no te importe .
Seguire pendiente de tus trabajos .Saludos desde España

teresita controne dijo...

Lupita , yo tampoco te conocia, tu blogs es hermosooooo!!!!!. trabajas muy bien!!!!. Cuando salga de este problema, te voy a escribir mas y gracias mil, por tus palabras, son para mi una gran compañia en este momento.

Yolypatch dijo...

Me encantan tus log-cabin!!! Los corazones son muy bonitos con esta cinta bordada alrededor.
Yo tambien te pongo en mis links favoritos!
Un beso

Gaby Acosta dijo...

Hola paisana... Te encontré visitando el blog de Yoly y me ha gustado mucho tu trabajo y tu blog, nadie diría que eres primeriza en esto del internet. Yo hago scrapbook, sin embargo eso no me impide admirar las bellezas que crean en el patch o en el tejido, como es tu caso. Te visitaré con frecuencia. Un beso.

Unknown dijo...

Hola !!! Tu Hada es preciosa !!!
Felicita a tus compatriotas de mi parte !!! A mí también me gusta hacer muñecas , pero realmente son mucho más laboriosas que hacer patchwork ... Un abrazo desde Chile , Vero

Beertje Zonn dijo...

Lovely hearts!
Kind regards,

Sonnja,from the Netherlands